TRABAJOS TÉCNICOS

Trabajos Técnicos Nacionales

Los Trabajos Técnicos Nacionales son investigaciones científicas o tecnológicas de vanguardia. Por su dimensión analítica y su contenido de información actualizada, estos trabajos cumplen la función técnica orientadora y educativa para la profesión contable en el ámbito Nacional.

Los Trabajos Técnicos Nacionales serán previamente evaluados y aprobados por la Comisión Técnica Permanente y remitidos a la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, con su contenido completo, dentro de la fecha señalada en este Reglamento y a la Comisión Organizadora para su respectiva difusión.

Fecha límite de recepción: 16 DE AGOSTO DEL 2021.

Trabajos Técnicos Individuales

Los trabajos técnicos individuales, son aquellas investigaciones que se elaboran por iniciativa particular y se orienten a aportar nuevos conocimientos, en algún ámbito específico sobre las materias propuestas en el temario del XXVII CNCPP.

Estos trabajos serán preparados por uno o varios autores, a quien(es) se identificará como autor(es) individual(es).

Los trabajos técnicos individuales podrán ser de dos tipos:

  • a) TESIS, que consiste en una investigación con base en el análisis de una proposición científicamente establecida (hipótesis), que incluya la fase demostrativa de la misma y que debe arribar necesariamente a conclusiones, y
  • b) ENSAYO, entendida como un estudio particular sobre un tema específico pudiendo o no llegar a conclusiones. Tendrá un carácter de contribución al estudio de las ciencias contables.
Fecha límite de recepción: 16 DE AGOSTO DEL 2021.

PREMIOS A LOS MEJORES TRABAJOS TÉCNICOS INDIVIDUALES

Primer lugar

S/ 4000.00

Segundo lugar

S/ 2000.00

Tercer lugar

S/ 1000.00

Envío de Trabajos Técnicos

Los Trabajos Técnicos, serán presentados en un documento digital en formato Word y enviados electrónicamente por sus autores, al correo del Colegio de Contadores Públicos de Madre de Dios (ccpmdd@gmail.com), al Presidente del Comité Técnico Nacional de la JDCCPP, Jorge De Velazco (jdevelaz@yahoo.com).